Posicionamiento SEO Bilbao

Seo On Page

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”http://seobilbao.net/wp-content/uploads/2016/10/1.jpg” alt=”Seo On Page” title_text=”¿ Qué es el Seo On Page ?” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

SEO ON PAGE

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¿ QUÉ ES EL SEO ON PAGE ?

 

A modo de introducción diremos que una página web se puede posicionar de dos maneras para una keyword determinada. La primera será desarrollando acciones de Seo On Page ( optimizaciones en la página web, contenido, estructura, etiquetado, etc… ) y la segunda será haciendo Seo Off Page, desarrollando relaciones públicas con otros sitios web de cara a conseguir enlaces relevantes que den fuerza y autoridad a tu página web para mejorar el posicionamiento en los resultados orgánicos de Google.
Un aspecto bueno a tener en cuenta, será que el desarrollo de acciones Seo On Page, es facilmente optimizable, a poco que hagamos dentro de nuestra página web se ven los resultados. Lo que Google pretende que hagamos es ofrecer a nuestros visitantes contenido relevante y humanizable, quiere decir esto que el contenido sea apropiado, interesante, fresco y de fácil lectura. Hacer contenido y ofrecer sensaciones a los visitantes para que nos recomienden y compartan nuestro contenido y experiencias.
Antes de empezar con acciones de Seo on Page lo primero que tendremos que hacer será lo siguiente;
Investigación de palabras clave, tenemos que buscar palabras clave que nos generen tráfico, que no tengan mucha competencia y que nos atraigan hacia nuestra página web visitas con intención de comprar o de consultar, visitas de calidad que conviertan la visita en una acción.
Después en base a estas palabras clave nos pondremos a trabajar en el contenido relevante de todas estas palabras, que serán las palabras concretas por las que nuestros clientes potenciales buscarán en Google, por ello, si nuestros clientes buscan productos o servicios por unas palabras concretas, por esas palabras concretas tenemos que luchar con el resto de competidores, el que mejor haga las cosas aparecerá en las primeras posiciones. Lo primordial es empezar a hacer bien las cosas en la página web y después cuando ésta ya esté optimizada salir fuera en busca de relaciones públicas, enlaces de valor con otros sitios web de nuestro sector.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]