Posicionamiento SEO Bilbao

Seo Off Page

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”http://seobilbao.net/wp-content/uploads/2016/10/1.jpg” alt=”Seo off Page” title_text=”¿ Qué es el Seo Off Page ?” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

SEO OFF PAGE

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¿ QUÉ ES EL SEO OFF PAGE ?

 

A modo de resumen y para que se entienda facilmente diremos que el Seo Off Page son una serie de acciones y estrategias que los administradores de las páginas web empleamos para lograr posicionar en los mejores resultados de búsqueda nuestros proyectos web.
Algunas veces, palabras clave poco competidas podremos posicionarlas si tener que usar acciones de Seo Off Page, nos bastará con hacer un buen trabajo de Seo On Page. Por contra otras veces, en sectores muy competidos o con palabras clave muy competidas no nos será suficiente con que tengamos en nuestra página web un buen trabajo de contenidos optimizados y estructuración web buena, necesitaremos también conseguir enlaces de otros sitios hacia el nuestro para conseguir autoridad y mejorar nuestro page rank. Cuando un sitio web tiene autoridad es porque Google se lo concede, por ello, cuando ese sitio web nos enlaza, de manera simple Google entiende que también te está traspasando parte de la autoridad con ese enlace porque te está recomendando. Está hablando bien de tí.
Las estrategías y acciones de Seo Off Page se ocuparán en todo momento de conseguir para tu página web enlaces de autoridad y relevantes para que Google te mire con buenos ojos y mejore tu posicionamiento en los buscadores. El Seo Off Page es sinónimo de creación de enlaces o Backlinks. Los backlinks buenos nos ayudarán a posicionar. Pero ojo! No todos los backlinks son buenos, con ello tenemos que tener cuidado.
Un Backlink es un enlace de una página web a la tuya, el enlace se podría decir que es un voto positivo que esa página web da a la tuya, y el texto con el que enlaza ( anchor text ) sería la recomendación o el motivo por el cual te recomienda que te visiten.

Los backlinks serán buenos entre otras cosas si;

– Son enlaces naturales
– Anchor Text variado, que no sea siempre el mismo
– Que el idioma del sito enlazado sea igual que el tuyo
– Que la web que te enlace esté indexada
– Que el enlace se dirija a diferentes páginas de la web, no siempre a la principal.

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]