Posicionamiento SEO Bilbao

Seo Negativo

 

SEO NEGATIVO

 

¿QUÉ ES EL SEO NEGATIVO ?

 

En resumen se puede decir que el seo negativo es cuando un tercero afecta con enlaces de muy mala calidad y de muy sospechosa procedencia a tu sitio web. Lo que sucederá es que Google pensará que son tuyos y que los colocaaste intencionadamente para lograr escalar posiciones en el ranking, por ello te penalizará. Lo siguiente que tendrás que hacer es escribirle a Google y decirle lo contrario, y mientras solucionas ese problema dejarás de recibir visitas orgánicas y por ende, tus resultados de empresa se verán afectados.
¿ Pueden nuestra competencia hacernos daño en los resultados orgánicos de búsquedas ?
La respuesta es si, si pueden hacerlo, tan sencillo como enviarnos a nuestra página web unos miles de malos enlaces. Lo bueno, es que son técnicas que nadie emplea, o por lo menos muy pocos, al fin y al cabo esto sucede también con el hackeo de las webs con virus, etc….nadie está a salvo pero no es lo normal que terceras personas se dediquen a full time a desarrollar estas acciones.
Por lo general, si nos sucede esto, seremos culpables hasta que demostremos a los ojos de Google que no fueron intencionados sino que los enviaron terceros con el motivo de perjudicarnos.