Posicionamiento SEO Bilbao

Meta Tags

 

META TAGS

 

¿ QUÉ SON LAS META TAGS ?

 

Las Meta tags son etiquetas html incorporadas siempre en el encabezamiento de nuestra página web. Siempre, estas etiquetas serán invisibles para los usuarios que visiten nuestro sitio pero son de muchísima funcionalidad para los motores de los buscadores que indexan nuestras páginas webs día a día.
El objetivo de estas etiquetas será siempre incorporar y ofrecer más información detallada y técnica, referencia como los metadatos sobre nuestros sitios o páginas web. En estas metaetiquetas se incluyen siempre autor, título, descripciones, palabras clave, etc…
Esta información estructurada en código html es la que los robots de los motores de búsqueda usan para incluir estás páginas web en sus bases de datos. También, por otro lado estas etiquetas o meta-tags se usan para ofrecer información o datos técnicos a sus navegadores como por ejemplo grupo de caracteres, calificación del contenido, tiempo de expiración del contenido, etc… Por último indicaremos que las meta-tags siempre las situaremos en el encabezado de nuetro sitio web, entre <head> y </head>.