Posicionamiento SEO Bilbao

Link Building

 

LINK BUILDING

 

¿ QUÉ ES EL LINK BUILDING ?

 

Es una técnica de las más fundamentales para mejorar el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda como Google o Bing.
Lo que buscamos desarrollando esta técnica, es mejorar la autoridad de una página web mediante la generación de enlaces entre otras webs,directorios, otros blogs, etc…Para adjudicar relevancia y autoridad a un sitio web, los buscadores como Google o Bing se basan en los factores del Seo On Page y en los factores del Seo Off Page. Dentro de ellos, los factores como el número de enlaces, número de dominios que apuntan, el texto ancla, etc…influirán en que Google o Bing conceda más autoridad. Dentro del número de enlaces que apuntan a nuestra web es muy importante diferenciar estos backlinks entre follow y no follow. Los enlaces Dofollow transmiten autoridad, los nofollow te dan un voto pero no te recomiendan.
Podríamos resumir qué es el link building en una inteligente técnica dentro del marketing online que se desarrolla para optimizar y mejorar nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda. A través de esta estrategía nos planificamos de cara a conseguir más y mejores enlaces hacia nuestra página web.