Posicionamiento SEO Bilbao

Black Hat Seo

 

 BLACK HAT SEO 

 

¿ QUÉ ES EL BLACK HAT SEO ?

El Black Hat Seo son una serie de técnicas penalizables en la actualidad por los buscadores o por los motores de búsqueda. Por ello, esto querrá decir, que todos los motores de búsqueda reconocen por parte de los administradores de las páginas web ciertas acciones no correctas que emplean con el fin de lograr mejores posiciones de sus páginas web cuando se hace una búsqueda concreta, dentro de los resultados orgánicos que los buscadores nos ofrecen.
En el momento en que los administradores de las páginas web, se dieron cuenta que los resultados de búsqueda por parte de los buscadores se podían manipular, ahí empezó el Black Hat SEO. Es por ello, que ciertos administradores de páginas web, empezaron a realizar ciertas acciones concretas para lograr mejores posiciones de sus web en los resultados. Hoy en día esas técnicas han evolucionado mucho, las técnicas que antes se usaban ya no se usan, pero todos sabemos qué técnicas se pueden usar para que tus páginas web no corran riesgos de ser penalizadas por Google y qué otras técnicas serán arriesgadas.
En los inicios del Black Hat Seo, las primeras técnicas eran muy básicas, por ejemplo se incluían gran cantidad de palabras clave en el código de las páginas web, hoy en día esas técnicas son obsoletas y facilmente detectables por Google. Una técnica Black Hat Seo que se emplea en la actualidad es la creación de enlaces masivos hacia tu money site o hacia webs que empujarán con sus enlaces tu proyecto principal.